Bien, hoy hablaré de la Liga Española.
A principio de año, casi nadie daba un duro por el Real Madrid, la ventaja del BarÇa era demasiado grande. Nos deslumbraba con un juego directo, agresivo, casi perfecto. Sus cracks ejercían como cracks.
Pero ha pasado un tiempo y ahora, hoy, día 1 de Marzo del año 2009, el F.C. Barcelona, ha perdido en un partido cuanto menos, loco, contra el Atlético de Madrid y asombrosamente, el Real Madrid se ha colocado a ¡¡¡4!!! puntos.
Esto se debe, a que el Madrid, sin jugar bien,pero tampoco mal, está cuajando unas correctas jornadas ganando por 2, 3 goles (bueno el del betis fue un partidazo (6-1)).
A su vez, al Barcelona le ha ocurrido lo que todo el mundo pensaba, que se ha dormido en los laureles. Y si a eso le añades el desgaste físico de la Champions, Liga y Copa, pues queda un bello panorama para que los merengues avancen.
Total, que el Madrid va muuy bien, pero sigue 2º y a 4 puntos y un despiste, le puede dejar fuera. Y el BarÇa si se pone las pilas a tiempo solo sera un mal sueño, si no se las pone, rodarán cabezas en el equipo directivo. Y quién sabe donde más...
hasta otra!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario